ElMejorAceiteSintetico.com
PORTADA
PRODUCTOS
COMPRAR
EMPLEO
INFORMACION
CONTACTENOS
REFERENCIAS

¿SU ACEITE DEL MOTOR HACE LO SIGUIENTE?

¿Prende su auto fácilmente?

El aceite de motor debe proporcionar fuerza para que el motor pueda prender fácilmente en el clima frío. Aceites de petróleo son aceites refinados que contienen cera, la cual espesa en temperaturas bajas y causa que el aceite pierda su fluidez. También esto causa problemas para prender el motor.

Los Aceites Sintéticos AMSOIL no contienen ceras, por lo tanto mantienen su fluidez en temperaturas extremadamente bajas.

¿Lubrica y previene desgaste?

El aceite de motor debe prevenir el contacto de metal a metal en el motor. Demasiado contacto de metal a metal produce desgaste en el motor y hace que el aceite se evapore y pierda su fluidez lubricante. Las partes mas importantes del motor deben estar constantemente lubricadas por medio de una buena distribucion de fluido de aceite.

Los Aceites Sintéticos AMSOIL se adhieren contanstemente a las diferentes partes del motor. De ésta manera proporcionan protección superior contra el desgaste aún hasta en temperaturas altas y en condiciones en las cuales hay bastante contacto de metal a metal.

¿Previene Oxidación?

El aceite de motor debe neutralizar los efectos del agua y otros productos de combustión que producen oxidación. La oxidación es común en motores de vehículos que hacen viajes cortos.

Los Aceites Sintéticos AMSOIL tiene ingredientes especiales para prevenir la oxidación.

¿Mantiene las partes de su motor limpias?

El aceite de motor debe mantener las partes del motor limpias por medio de ingredientes que previenen la aparición de depósitos que aumentan el desgaste del motor y aumentan el consumo de aceite.